DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Julieta Prandi y una confesión inesperada: sabe quién apodó "Muqui" a Pampita

Carolina Ardohain reflotó la polémica con Nicole Neumann, la ex de Benjamín Vicuña apuntó contra su colega y volvió el escándalo.

Luego de varios años de pelea mediática, Pampita y Nicole Neumann hicieron un alto al fuego y decidieron compartir una charla en el primer programa de la ex de Fabián Cubero. Tras preguntarle a la jurado del Bailando quién le había puesto el conocido apodo "Muqui", Pampita apuntó, sin estar cien por ciento segura, a Julieta Prandi.

"Pasaron mil años. Siempre me señalaron con algo con lo que yo no tengo nada que ver, cada vez que aclaro, oscurece", dijo en contestación Prandi en Nosotros a la mañana y agregó: "No le quiero dar de comer a la gente que habla pavadas, nunca le pondría ese apodo a nadie. Incluso sabiendo quién fue, no lo dije".

"Para vos quiénes son, decilo, a ver para vos quiénes son las sospechosas que te bautizaron 'la muqui' en aquél momento", increpó Robertito Funes Ugarte a Ardohain en el programa que conduce con Nicole y la jurado del Bailando respondió: "No sé, Prandi puede haber sido".

Neumann desestimó la idea: "No, ella tiene buena onda con vos. Después se dijo de Zámolo, no sé, se fue como ubicando en diferentes chicas", agregó.

Lo cierto es pasaron casi dos décadas de la guerra de codazos entre las modelos y ninguna se hizo cargo del apodo que le pusieron a Pampita en sus inicios. "Para mí es una leyenda urbana para seguir con esto del enfrentamiento", insistió la ex de Fabián Cubero.