Julieta Prandi declara en el juicio por violación a Claudio Contardi: “Era un infierno”
El proceso inició con las palabras del acusado, quien sostuvo que tuvieron relaciones consensuadas.
Luego de las palabras de Claudio Contardi, Julieta Prandi declaró en el juicio contra su ex marido por abuso sexual agravado.
“Estoy agradecida de poder estar hablando acá después de tanta espera. Fue mucha la agonía y demasiada la franela y los pasos que tuve que pasar para llegar hasta acá. Incluso hoy, con los artilugios que se usaron para intentar posponer o postergar el juicio”, expresó la modelo.
En el inicio de su relato, Prandi sostuvo que mantuvo una relación con una persona "controladora". “Contar este infierno en un rato es imposible. No empezó ahora, empezó cuando me casé, cuando tuve el hijo y demás”, agregó.
“Mi embarazo transcurrió de manera hermosa. Trabajaba mucho, pero no tenía tiempo. No había tiempo de ir a cobrar a actores o a Telefé y esta persona me convence de firmar un poder administrativo. Ahí empezó a manejar mis cuentas. Hacía lo que se le cantaba”, señaló.
La modelo relata el vínculo que tuvo con Contardi, el poder que le brindó para que cobre su sueldo y el inicio de su maternidad. “Cuando nació mi primer hijo empezaron las agresiones verbales. Todo lo que le pasa a una mujer es muy difícil en ese primer día”, expresó.
“El control fue cada vez peor, era un control absoluto sobre mí. Me esperaba en las productoras, era un infierno”, sumó.
Dejá tu comentario