Claudio Contardi declaró en el juicio por violación a Julieta Prandi: “Fue todo consensuado”
El ex de la modelo y conductora tomó la palabra en la primera jornada del juicio por abuso sexual agravado.
Claudio Contardi fue el primero en declarar en el juicio en su contra por violación. Julieta Prandi no estuvo presente en la sala porque pidió no cruzárselo.
El imputado fue el primero en hablar, luego de que el fiscal haga sus alegatos de apertura. El inicio del debate se retrasó por varios planteos de las partes.
“Nunca pensé estar acá. Nunca tuve una relación con Julieta que no fuera consentida. Siempre fueron consentidas”, inició su declaración Contardi.
Sobre las acusaciones de violencia, Contardi sostuvo: “No mato a nadie. ¿Pegarle alguna persona? Habrá sido alguna vez jugando al futbol, alguna patada. No soy una persona violenta”.
“Yo jamás hablé mal de la madre de mis hijos. No es ni una perversa, ni una mala mujer, ni una mala madre. Yo no digo que Julieta sea perversa o mala, digo que miente”, expresó.
En su relato, el acusado contó cómo se conoció con la modelo, habló de la familia que formaron y cómo fue el último tiempo en pareja. Habló de cuestiones económicas: se refirió a la compra y venta de diversas propiedades y aseguró que no la estafó. “Yo le cobraba el sueldo a Julieta a veces. Julieta había hecho un poder porque trabajaba mucho y a veces no llegaba a hacer algunas cobranzas de algunos cheques en el banco”, dijo.
“El poder jamás lo usé. Nunca, para ninguna compra, ni ninguna venta ni nada”, insistió.
Inclusive, explicó el destino de una de las propiedades: “No le di la casa de Martínez por consejo de mi abogada. Eso consta en las declaraciones. Igualmente, pagué los intereses por los gastos ocasionales. Con una mano en el corazón, reconozco que le tendría que haber dado la casa de mis hijos. Porque después de todo, todo lo que tenemos nosotros es de nuestros hijos”, añadió.
“Se me tildó de estafador y de mala persona, cuando siempre las casas se pusieron a nombre de ella”, agregó y sostuvo: “Tuve dos hijos enamorado de ella”.
Además, negó haber sido violento y la acusó de mentirosa. "No estaba encerrada, era una mujer libre”, expresó entre lágrimas.
Dejá tu comentario