DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El impactante video de la caída de Rocío Marengo en los ensayos de “Showmatch: La Academia”

Hubo una descoordinación en un truco y la mediática impactó contra el piso. Ante las críticas que recibió en las redes sociales, su partenaire explicó por qué falló la pirueta.

En sus redes sociales, Ángel de Brito compartió el video de la impactante caída que tuvo Rocío Marengo en un ensayo de “Showmatch: La Academia” (El Trece). “Se lesionó en un truco. No puede bailar mañana en el duelo. ¿Reemplazo o teléfono?”, escribió el periodista.

Esta publicación del conductor de “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece) generó que muchos usuarios criticaran al bailarín que no llega a contenerla en la parte final de la pirueta. “¡Pero no se acercó a atajarla! Después de cada vaga que pidió reemplazo... ¡ella que está desde el principio bancándola, merece reemplazo!”, comentó Cinthia Fernández.

Molesto por esta acusación de la precandidata a diputada nacional, el bailarín Pablo Juin no dudó en salir a esclarecer lo que sucedió. “Me encanta que vos que hiciste varios ‘Bailando por un Sueño’ tires esa. Sabés que la coordinación tiene que ser precisa y que todo sucede en una milésima de segundo. La vez anterior la atajé dos pasos más atrás. Cayó mucho más adelante y voló mucho menos. Fijate si podés atajar a alguien así”, le respondió a la panelista.

Luego, apuntó contra todos los que estaban cuestionando su acción cuando su compañera estaba en el aire. “La gente que no bailó nunca opina mientras se come un chori en la casa”, concluyó.

Marengo se encuentra dolorida, sobre todo en la zona lumbar. En el caso de que tenga una sustituta en el reality que conduce Marcelo Tinelli, la controversia va a ser inevitable. ¿El motivo? Ella se autoproclamó como presidenta del ‘sindicato de participantes’, desde el cual fue muy dura con aquellos colegas que eran beneficiadas con un reemplazante de gran nivel.

En las últimas semanas, la concursante fue noticia por varios motivos. A principios de agosto, estalló de furia cuando le pidieron que adelantara su performance sobre la pista para lograr organizar los reemplazos de los lesionados. “Todos necesitamos un poquito más de ensayo, yo no pediría eso porque es jugar sucio. Acá estamos compitiendo”, analizó.

Y completó: “Yo no quiero que me lleven en un avión a la final, quiero ir luchándola. Perdón, pero mis compañeros en su vida han jugado ni a las bolitas porque tienen menos espíritu de competencia. Estamos compitiendo y hay que jugar limpio”.

Además, el miércoles protagonizó un nuevo escándalo cuando hizo evidente su enojo porque Virginia Gallardo rechazó participar en la serie documental sobre Ricardo Fort. “Desagradecida y poco memoriosa”, la calificó Rocío, que actual mente es pareja de Eduardo Fort. Además, la acusó de haberse aprovechado de la tarjeta de crédito de “El Comandante”.

Dejá tu comentario