DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juliana Awada habló de los rumores de separación de Mauricio Macri

Desde Suiza, adonde viajó junto al ex presidente y su hija menor, Antonia, la ex Primera Dama habló de los rumores que no solo señalaron que estaba separada, sino que volvería con su primer marido, Bruno Barbier.

La ex Primera Dama Juliana Awada habló luego de que circularan rumores de una separación del ex presidente Mauricio Macri, con el que se encuentra varada en Suiza tras un viaje junto a Antonia, la pequeña hija de ambos.

“¡Qué locura! Lo que están inventando es una maldad”, dijo Awada a Infobae, tras los dichos de la periodista Lara de Alvear, quien había informado que con Macri estaban separados y estaban llevando a cabo el divorcio. Incluso comentó que la ex Primera Dama había vuelto con su ex marido el conde belga Bruno Barbier, padre de su hija Valentina.

“Gracias a Dios estamos más juntos que nunca”, desmintió Awada. “Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!”, sostuvo.

“Nuestro amor es tan sólido que dudo que nada nos pueda separar”, concluyó categóricamente Juliana.

Dejá tu comentario