DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juliana Awada contó cuando se mudarán a la Quinta de Olivos

La primera dama habló luego de la asunción de Macri, defendió el baile de su marido en la Rosada y dijo cuando se van a mudar.

Juliana Awada habló públicamente tras consagrarse como primera dama, luego de la asunción de Mauricio Macri el pasado 10 de diciembre. Defendió el baile de su marido en la Casa Rosada y se refirió a su hermano Alejandro, afín ideológico del kirchnerismo.

La residencia presidencial de Olivos tuvo la primer visita de Awada el pasado domingo. "Recién hoy fui a conocerla; vamos a ponerle un poco de calor de hogar, nuestra impronta familiar", explicó en una entrevista al diario Perfil el día de ayer.

La mudanza oficial a la quinta se hará cuando puedan hacerle un cuarto a la hija del matrimonio, Antonia.

"No creo que sea necesario meterme de una forma política para ayudar. Desde mi lugar voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para cumplir con el rol de primera dama", analizó en relación a su papel.

En cuanto al baile de Macri, describió: "Era un día de mucha alegría, la gente en la plaza cantaba y era casi imposible contenerlo. Pero me parece bien, después de todo el baile es una forma de celebración, así que lo tomé con humor".

"Que piense distinto o que simpatice con otra cosa no altera para nada mis sentimientos hacia él. De hecho estamos trabajando para lograr un país así, con diferencias, tolerancia y respeto", refirió Juliana a su hermano, el actor, Alejandro Awada en el diario La Nación.