DOLAR
OFICIAL $187.80
COMPRA
$196.80
VENTA
BLUE $371.00
COMPRA
$375.00
VENTA

Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: a días de los alegatos, Máximo Thomsen pidió asistencia psicológica

Es uno de los rugbiers acusados que decidió romper el silencio durante las audiencias. El miércoles se escucharán los alegatos de la fiscalía y la querella. El jueves lo hará la defensa.

Máximo Thomsen, uno de los acusados más complicados en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, pidió este lunes mantener una entrevista con una psicóloga, por lo que fue asistido en el penal de Dolores. Esto se da a sólo a dos días del inicio de los alegatos.

El rugbier solicitó esta mañana una entrevista con un profesional psicólogo de la Unidad Penal 6 de Dolores del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), donde se encuentra alojado junto al resto de los otros siete imputados en el juicio que lleva adelante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de ese distrito.

Según indicaron las fuentes, Thomsen, quien está alojado en la celda 8 del Pabellón 1, recibió esta mañana la visita de una psicóloga del penal.

La charla entre el paciente y la profesional fue "buena", según confiaron a la agencia Télam allegados al interno.

Voceros del SPB señalaron que la unidad carcelaria cuenta con profesionales a disposición permanente para cuando lo requieran los internos, a quienes les efectúan un seguimiento médico y psicológico.

Thomsen también fue asistido periódicamente por un profesional en la Unidad Penal de Melchor Romero, donde estuvo alojado con prisión preventiva hasta el 1° de enero, cuando fue trasladado con el resto de los acusados a Dolores para asistir a las audiencias del debate.

Dejá tu comentario