DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana Viale hizo una insólita pregunta sobre el Barrio 31 y fue duramente criticada

La nieta de Mirtha Legrand fue cuestionada en Twitter por una duda que le manifestó al Ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.

En su rol de conductora de los programas de su abuela Mirtha Legrand, Juana Viale fue blanco de las críticas en las redes sociales por una pregunta que le hizo al Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

En la emisión del sábado de “La Noche de Mirtha”, la actriz expuso una duda que dejó al descubierto su ignorancia sobre el Barrio 31, una de las villas de emergencia más importantes de CABA y del país.

Como ya viene sucediendo desde hace varias semanas, el tema del coronavirus estuvo presente al mesa de la diva, que es dirigida durante la pandemia por su nieta para preservar a la diva de un posible contagio por ser un paciente de riesgo.

El Ministro porteño estaba hablando sobre las políticas que ha implementado el Gobierno para proteger a la población del avance del Covid-19, cuando Juanita le consultó: “¿La Villa 31 a quién responde? ¿A Capital?”.

La contestación del funcionario fue afirmativa, entonces la hermana de Nacho Viale recordó los “39 test de los cuales 30 dieron positivos” en el Barrio 31, en apenas 24 horas. Cabe recordar que en el asentamiento viven más de 40.000 personas en un radio de 72 hectáreas.

El desconocimiento de la eventual conductora causó una ola de cuestionamientos en Twitter, donde varios usuarios se mostraron indignados con la nieta de la “Chiqui” y no le dejaron pasar la falta de conocimiento.

Dejá tu comentario