DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating de sábado por la noche: quién ganó la batalla semanal, ¿Juana Viale o Andy Kusnetzoff?

Luego de que la nieta de Mirtha Legrand conquistara el primer lugar la semana pasada, el conductor de “PH: Podemos Hablar” fue el centro de todas las miradas. ¿Consiguió recuperar la cima?

Anoche se disputó una nueva batalla por el rating, en una lucha que ya se volvió un clásico a raíz de la pandemia por coronavirus: Andy Kusnetzoff versus Juana Viale, quien reemplaza a su abuela, en “La noche de Mirtha Legrand”. 

Luego de que la joven conductora se impusiera la semana pasada y se adueñara del primer puesto en la competencia por la audiencia, todas las miradas estaban puestas en cómo sería el minuto a minuto de esta semana frente a Andy.

Los dos programas optaron por propuestas muy distintas, mientras que “La Noche de Mirtha Legrand”  sigue haciendo hincapié en la actualidad a la hora de elegir invitados, en tanto que “PH, Podemos Hablar” apostó a la mezcla de figuras.

Este sábado, Juana recibió al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, la bailarina y empresaria Reina Reech, el periodista Fernando Carnota y el fundador de Fundación Espartanos, Eduardo “Coco” Oderigo y consiguió 6,4 puntos.

Mientras que Kusnetzoff tuvo un testimonio clave, el de Carmen Barbieri. Además, aprovechando la coyuntura estuvieron también Luis Novaresio, Flavio Mendoza y Luli Fernández, con lo que logró un promedio de 8,4 consagrándose como el ganador de la semana. 

Dejá tu comentario