DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Juana Viale entrevistó a Chano Charpentier, su ex, y la charla se verá este domingo

La actriz fue pareja del cantante hace unos años. Ahora conversó mano a mano con él tras ser baleado por un policía. 

chano
chano

Este domingo, en la próxima edición de "Almorzando con Mirtha Legrand", se verá una entrevista grabada que Juana Viale le hizo a Chano Charpentier, luego de la charla que el músico tuvo con Jorge Lanata. La conductora, que fue pareja del cantante, le preguntó sobre los temas más íntimos en un mano a mano a solas.

Luego del episodio en la quinta de su madre, en Exaltación De La Cruz, Chano superó una cirugía por el disparo en el abdomen y cumplió la primera etapa de internación en una clínica psiquiátrica. Ahora, deberá seguir el tratamiento de manera ambulatoria. Además, volverá a cantar con shows en el Luna Park el 4, 6 y 25 de noviembre.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)



“Es mi vida, no pregunté ni cuánto voy a cobrar, me gusta estar con la gente y me acostumbré a que me puteen y que me quieran, me di cuenta que los medios me querían y estoy agradecido que la gente me bancó todas las que hice, lo digo con honestidad. Estoy agradecido de todas las que me perdonaron y que la gente me quiera venir a ver”, aseguró en diálogo con Lanata.

Dejá tu comentario