DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Chano reapareció en las redes tras ser dado de alta: anunció su fecha de regreso a los escenarios

El músico además dio a conocer un nuevo tema que se llama “Cuarentina”.

Chano Moreno Charpentier volvió a aparecer en las redes sociales, luego del incidente con la Policía en su casa de Exaltación de la Cruz, donde resultó herido de un balazo en el abdomen.

El anuncio de dos grandes noticias enloqueció a todos sus seguidores y fans: la primera fue el estreno de "Cuarentina", su nueva canción que trata, como dice su título, de la cuarentena debida a la pandemia de COVID.

"Queridos amigos, espero que estén muy bien. Yo me encuentro excelente, gracias a Dios. Hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos. El primero, una canción que se llama ‘Cuarentina’. Directo de mi corazón y la pueden escuchar ahora mismo", anunció el ex líder de Tan Biónica sobre la primera noticia.

Acerca del segundo aviso, contó que "es el encuentro más soñado. El día cuatro de noviembre, sí, el cuatro de noviembre, esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park. Quiero decirles gracias a los que siguen confiando, gracias a los que me siguieron siempre. Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida". Durante el gran anuncio se lo vio muy emocionado.

Hace algunos días Chano reapareció frente a las cámaras luego del amargo episodio del 26 de julio pasado, donde el policía bonaerense Facundo Amendolara baleó al cantante tras un supuesto «brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes» por parte de Chano. En la causa fue imputado Amendolara y una fiscal de Exaltación de la Cruz le inició una causa al ex líder de Tan Biónica por «atentado, resistencia a la autoridad y lesiones».

 “Me encuentro muy bien. Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco. Tengo mi espacio para componer, hago mucha educación emocional y sentimental”, expresó el cantante a la salida de la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental. Además añadió que “les agradezco este tiempo que estuvieron preguntándole a mi mamá por mi salud. Quiero agradecerle a mucha gente que me hizo llegar su amor, sus saludos, que se acercó, mandó mensajes a mi familia, que se preocupó y que llegó llorando al hospital”.

Dejá tu comentario