DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

José María Listorti, sobre la imitación a Capitanich: "Es humor, no hay trasfondo político"

El humorista se refirió a la parodia del jefe de Gabinete y sus conferencias de prensa.

José María Listorti habló sobre la parodia de la conferencia de prensa del jefe de Gabinete Jorge Capitanich. "Es humor y no hay ningún trasfondo político. No hay que hacer hay una segunda lectura. Nosotros lo hicimos con respeto y no creo que a Capitanich le haya causado malestar ver eso", manifestó.

"A mí me parece que Capitanich se debe reír y a la Presidenta le debe causar gracia, pero los periodistas que están alrededor les deben llenar la cabeza diciendo '¡Qué feo eso! ¿A ustedes les parece hacer eso con la imagen del vocero?", agregó el humorista de Ideas del Sur.

"Es muy probable que pase eso. Es un error. Si nos vamos a poner a hablar en serio todo el tiempo nos morimos. Si dicen 'que feo como se burlan de una persona de gobierno' ya nos tapó el agua".

Asimismo, Listorti contó que "fue idea de Marcelo" y aclaró que el canal de Youtube "no va a ser anti K". Además, adelantó que "para la semana que viene Marcelo va a hacer a Massa con la sátira de 'vos tajai ahí'".

"En Showmatch imitamos a todos. Lo hacemos con humor. Yo no vivo de la política, vivo del humor. No somos opositores ni somos pro-gobierno. Somos pro-humor", sostuvo José María.

"Yo trato de hacer más una caricatura con el tema de los movimientos. Soy yo con una máscara, no me pongo mucho en el personaje como ellos", concluyó.