DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Taiana y Eduardo Valdés fueron expulsados de la comitiva que viajará a México

El senador y el diputado del Frente de Todos recibieron la “vacuna de privilegio”.

El senador Jorge Taiana y el diputado Eduardo Valdés fueron expulsados de la comitiva oficial que viajará a México con el presidente Alberto Fernández luego de que se conociera que formaron parte del grupo “de privilegio” que recibió la vacuna contra el COVID-19.

Tras conocerse la novedad de un "vacunatorio" en el Ministerio de Salud, el presidente Alberto Fernández pidió la renuncia de Ginés González García a través de su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pero además excluyó a Taiana y Valdés de la comitiva que lo acompañará a México para la celebración por la independencia de ese país.

El senador y el diputado, ambos del Frente de Todos, tienen 70 y 65 años respectivamente y por lo tanto forman parte del grupo de riesgo por edad. Sin embargo, su preeminencia para recibir la vacuna contra el coronavirus está supeditada a que el personal sanitario y las personas mayores de 80 años sean inmunizadas primero dado que ambos son residentes de la Ciudad de Buenos Aires.

En las últimas horas se supo que Taiana y Valdés fueron dos de los funcionarios que recibieron dosis en la sede del Ministerio de Salud.

Dejá tu comentario