DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial, víctima constante de los hackers: publicó una conversación con Érica García que luego desapareció

El conductor aún no confirmó se trató también de la misma violanción a la seguridad de su cuenta en la red social Twitter.

Poco después del mediodía del miércoles, Jorge Rial denunció en pleno programa que nuevamente le habían hackeado su cuenta de Twitter. Aunque eso no explica por qué hay publicaciones del periodista que aparecen y desaparecen, ¿o sí?

Aunque todavía no confirmó si se trató de la misma violación a la seguridad de su cuenta, Rial habría realizado una explosiva publicación con una captura de pantalla en la que se lee cómo la cantante Érica García lo invita a cenar. "Hola, dulce. Podríamos cenar juntos un día de estos, ¿no?", comienza la conversación.

Tras algunos intercambios más, el conductor termina aceptando: "Comemos cuando quieras, yo encantado". 


La conversación dataría del 2 de julio pasado, poco tiempo después de que la cantante y el conductor de Intrusos tuvieran un cruce que también incluyó redes sociales, hackeos y publicaciones borradas.

En esta oportunidad, García no dudó en contestar a través de la red social: "@rialjorge ja ja te anda bien el photoshop, amigo. Te quiero, pero avisame así la armamos bien. Beso".

Estos últimos acontecimientos vienen a sumarse a una historia que comenzó hace algunos días, cuando Érica había publicado en su cuenta que el romance Rial - Kämpfer era todo una farsa, tuit que desapareció a las pocas horas y ante el que Rial no dudó en responder. Ella, por su parte, denunció haber sido hackeada y pidió disculpas.

 

¿Será alguno de todos estos mensajes verdadero o los genios de la informática se ensañaron realmente con los famosos?