DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial disparó contra Carmen Barbieri: “Yo evité que fuera presa por evasión de impuestos”

En días de furia por los rumores de terceras en discordia en su separación de Romina Pereiro, el conductor atacó a la exvedette.

Jorge Rial se enojó tras los rumores de romance y disparó contra todos, en una nota que dio a varios medios que lo esperaron a la salida de su programa “Argenzuela” de Radio 10.

Por la mañana, en “Socios del espectáculo” (El Trece), el nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich; y por la tarde, en “Intrusos” (América), hablaron de Alejandra Quevedo, la tercera en discordia en el divorcio de Rial con Romina Pereiro. Y eso lo hizo estallar al conductor, donde dijo cosas terribles de “toda la farándula”.

Una de las apuntadas por el periodista fue Carmen Barbieri, quien hasta hace poco tiempo él la consideraba su amiga. Hace unos días, Rial se enojó con Pampito, el panelista del programa de la exvedette en Ciudad Magazine, a quien llamó “extorsionador”.

Al escuchar eso, Barbieri saltó en su defensa y reveló que Jorge la hizo despedir en un momento de América, situación que con los años pudieron aclarar puertas adentro con una charla privada. “Pero el rencor quedó ahí”, dicen. “Nunca me quiso. Me dejó trabajando casi que en un baño”, agregó Carmen.

Aprovechando la volteada, Jorge tomó el micrófono y le dio a Carmen en su destape lleno de rencor: "De las cosas que hice por ella, se olvida", comenzó. "Carmen se olvida del día que evité que fuera presa. Ella dijo que la eché del Canal, pero a ella la sacaron porque le iba mal. Tiene que acordarse de lo que hice por ella", agregó.

Y siguió con el tema, tan enojado que no se dio cuenta Jorge Rial que hasta habría confesado un delito: "Ella iba a ir presa por evasión de impuestos. Hablé con la gente de la AFIP y lo evité. Pero eso, insisto, no lo dicen", terminó.

Dejá tu comentario