DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial enfrentó los rumores de romance con Alejandra Quevedo en un tenso cruce con Karina Iavícoli

El conductor le negó a “Socios del Espectáculo” tener un affaire con la periodista, tras confirmar su separación de Romina Pereiro.

A pocos días de confirmar su separación de Romina Pereiro en el plano mediático, Jorge Rial afrontó el fuerte rumor de que estaría iniciando una relación amorosa con Alejandra Quevedo en “Socios del Espectáculo” (El Trece), el nuevo programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Karina Iavícoli abordó a Rial cuando dejaba la radio. Serio, el conductor no detuvo el paso y no quiso hablar de su divorcio con la nutricionista. Sin embargo, no pudo eludir la pregunta al hueso del rumor de romance con su colega Quevedo.

“¿Es mentira que estás saliendo con Alejandra Quevedo?”, le preguntó Iavícoli, a lo que Rial contestó: “Es mentira. Estoy solo. No salgo con nadie. Estoy elaborando el duelo.

“¿No voy a ver fotos más adelante con ella?”, continuó la periodista. Desafiante, el conductor respondió: “Si las ves, vení”.

Para cerrar, Iavícoli le cuestionó sobre la posibilidad de volver a retomar la pareja con Pereiro. “Sí, claro. Siempre hay posibilidades. Hablamos todos los días, y varias veces” aseguró Rial.  

Dejá tu comentario