DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial desmintió su casamiento con Loly: "Fue una joda de Mariana"

El periodista desmintió lo que se dio ayer en Este es el Show, en donde afirmó con la modelo cordobesa que se iban a casar.

La noticia causó revuelo y hasta fue tapa de una revista. Jorge Rial y Loly Antoniale se iban a casar a fin de año, pero todo fue una mentira más. El periodista le atribuyó a su novia la "joda". En una charla con el Negro Oro desmintió todo: "Hubo una pequeña confusión, viene el cumpleaños de quince de Morena, no hay más fiesta. Quédense tranquilos que se van a enterar. Fue una joda y se armó un quilombo bárbaro. Además la semana que viene estoy en Roma".

Sin embargo, no descartó que se casen más adelante: "No va a ser ahora el casamiento. Tengo el cumpleaños de Morena que ya es un casamiento. Tengo la temporada de teatro de Mariana... El año que viene por ahí seguro. No lo niego, pero no la semana que viene. Fue una joda de Mariana que explotó por todos lados".

Por último, Rial explicó como se dio todo: "Yo estaba en una reunión, no estaba mirando la tele. De repente me explotó el teléfono, me llamaban todos los amigos y los enemigos. Tenía una reunión importante. La paré para salir porque no podía creer lo que estaba pasando. ¿Qué es esto que me casó la semana que viene? ¿En qué momento?".