DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial aseguró que su hija Morena fue víctima de una estafa similar al Telar de la abundancia

Con el tema en boga, el conductor habló de una situación que vivió junto a su hija con un emprendimiento.

En medio de la revolución que causó la difusión de la estafa del Telar de la Abundancia, que también involucra  a miembros del espectáculo y la farándula argentina como Jazmín Stuart y Fabiana Cantilo, Jorge Rial reveló que con su hija Morena también fueron víctimas de un sistema similar durante un emprendimiento.

“A mí me pasó y lo viví con una de mis hijas, muchachos. Nos estafaron con unos productos que no se los podés vender a nadie”, disparó el conductor de América en medio de un acalorado debate con sus compañeros en el estudio.

La frase encaja con el perfil de Morena. A pesar de haber dicho que su padre la mantiene económicamente tanto a ella como a Facundo Ambrosioni cuando aún convivían juntos, la hija de Jorge ha intentado una gran cantidad de proyectos de venta a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de un millón de seguidores. Durante el 2018, y luego de que explote el escándalo por la pelea que tuvo con su papá, promocionó en reiteradas ocasiones varios productos de belleza, cremas y aceites para la piel.

Sin embargo, cabe aclarar que el sistema del Telar de la abundancia no se caracteriza por la utilización de productos, sino que consta de la inversión de los nuevos integrantes que ingresen al esquema piramidal. Las primeras personas que lo arman captan a colaboradores que destinen fondos con la promesa de que escalarán niveles (Fuego, Viento, Tierra y Agua) y que recuperaran más que lo que invirtieron, y también les piden buscar a más participantes para cubrir su parte. En el momento que la cadena se corta, los miembros fundadores se quedan con la mayor parte de los ingresos, y los últimos en llegar al esquema nunca recuperan la plata invertida.

Dejá tu comentario