DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aseguran que Vicky Xipolitakis y Javier Naselli estuvieron juntos por contrato

Se conocieron detalles del contrato que tendrían la modelo y el empresario.

La denuncia que realizó Vicky Xipolitakis por amenazas, golpes y maltrato hacia ella y su bebé desató la guerra con su ex pareja, Javier Naselli.
 
El domingo, la mediática estuvo en el living de Susana Giménez y reveló el calvario que vivió estos últimos meses junto a su ex marido y contó que "los golpes y zamarreos eran cosa de todos los días".
 
Después que Xipolitakis salió a hablar, Naselli respondió diciendo que todas esas acusaciones eran falsas y que tenía pruebas en donde se ve que ella era la violenta.
 
Cesar Juricich, diseñador y panelista de Confrontados contó detalles exclusivos de este conflicto: ''El marido de Vicky dice tener pruebas que presentará en la justicia. Él está muy tranquilo y muy seguro de que todo lo que está diciendo Victoria es una gran mentira y va a pedir la tenencia de Salvador Uriel''.
 
Según contó Naselli, él está dispuesto a iniciar una acción legal en Estados Unidos donde está casado con Vicky para limpiar su imagen y obtener la tenencia de su hijo.
 
Por otra parte, aseguran que el marido de Vicky tiene testigos, que serían vecinos del edificio que están dispuestos a hablar y a avalar los dichos de él.
 
Sin embargo, en Confrontados, afirmaron que el entorno de la pareja sabe de la existencia de un contrato que consistía en casamiento y tener un hijo, cosa que Javier Naselli quería para continuar con las apariencias.
 
Al parecer el contrato era de dos años y habría finalizado hace pocas semanas, es por eso que recién ahora se hizo la denuncia y la separación de la pareja.
 
Por otro lado Fernando Burlando, abogado de Xipolitakis, advirtió que si Vicky se enoja y habla sería "muy peligroso para Nasell"i.