DOLAR
OFICIAL $123.05
COMPRA
$129.05
VENTA
BLUE $221.00
COMPRA
$224.00
VENTA

Jorge Rial anunció el divorcio con Romina Pereiro: “Lamentablemente, firmamos los papeles”

El periodista se mostró apenado por ponerle fin al matrimonio con la nutricionista. Además, dijo que no volvió a verse con Josefina Pouso.

A comienzos de marzo, Jorge Rial anunció su separación de Romina Pereiro. El periodista dijo en ese momento que la relación estaba en buenos términos y especuló con una reconciliación. Sin embargo, la decisión era irreversible y este martes firmaron el divorcio.

“¿Mi estado civil? Separado. Bueno, está bien, recién me mensajeé con Romi y sí, efectivamente y lamentablemente firmamos los papeles de divorcio”, sostuvo el ex “Intrusos” en diálogo con un móvil de “LAM” (América).

Más allá de que estuvieron de acuerdo en ponerle fin a su vínculo marital, Rial señaló que los dos se encuentran tristes porque el amor no fue suficiente para sostener la pareja.

“Con pena lo digo esto, no con alegría y ella también. Es un momento difícil, es feo, pero bueno... No significa nada. Es un divorcio, no se sabe qué va a pasar en el futuro. Pero era necesario, también, por el bienestar nuestro, mental, por los medios, por todo, ya está”, remarcó.

Rial admitió que no tenía ganar de dar la noticia, pero no quiso ser descortés con el colega que fue a buscarlo. “A mí no me llamó nadie y no tenía mucha ganas de comunicarlo. Es más, dije: ‘Me voy de viaje esta noche y zafo hasta el lunes’, pero viniste vos y ya está. Lo firmamos y creo que ya entró en el juzgado. Solo hay que esperar que el juzgado lo firme”, completó.

 

Jorge Rial reveló cómo está su vínculo con Josefina Pouso

A comienzos de junio, cuando volvió a Buenos Aires después de una escapada a España, Jorge Rial se refirió a los rumores de un romance con Josefina Pouso y pidió que le peguen “un tiro en las rodillas” si se volvía a casar.

Recordando esas declaraciones, el cronista de “LAM” le preguntó si mantenía esa postura frente a la posibilidad de una futura boda. “La convivencia mata al amor. Lo mejor es estar el tiempo que quieras estar juntos... Yo aprendí, no está bien. Me parece que la distancia y estar cuando vos tenés ganas. Dos días, tres días, irse de viaje...”, reflexionó.

Además, afirmó que no volvió a verse con Pouso desde la cita que mantuvieron en Madrid. “No hay ganas, no hay tiempo, cada uno está con sus cosas. Yo con mucho laburo, con la cabeza puesta en otras cosas... No tengo tiempo de nada. Somos amigos, coincidimos en un lugar y punto. Ella hace su vida y yo la mía”, concluyó.

Dejá tu comentario