DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Lanata apuntó contra el Gobierno: “Si voy preso que me manden a la celda que era para Cristina”

El periodista adelantó que hará una denuncia contra un ministro del Gobierno de Alberto Fernández. 

Jorge Lanata apuntó contra el Gobierno: “Si voy preso que me manden a la celda que era para CristinEn el pase de programas de Radio Mitre, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi conversaron sobre el periodismo y el conductor de PPT adelantó que “por primera vez desde que el Gobierno está en vigencia, vamos a denunciar los curros de un ministro.” “Ya grabé una promo incógnita jugando con los soldaditos. Encontré uno que se parece parcialmente y le pedí a mi hija que completara el rostro del hombre”, comentó Lanata.

Cuando Longobardi le preguntó si era hombre o mujer, Lanata indicó: “No quiero que me condene “Ni una Menos”, pero Losardo (la ministra de Justicia) está dibujada y Frederic (ministra de Seguridad) está en el horno”.

Longobardi felicitó a Lanata por su “clase magistral de periodismo” en el programa de Diego Leuco, y el periodista explicó: “No puede ser que el Gobierno nos quiera meter en cana por las fuentes. Nosotros hablamos con todos, porque ese es nuestro trabajo. Es ridículo cuestionarnos eso”.

“Cuántas veces llamás a las fuentes para preguntarles ¿qué tenés? Ninguna información es inocente. Siempre que alguien cuenta algo lo cuenta por algún motivo. Nosotros tenemos que preguntarnos si es cierto y consultarlo con otras fuentes. Si todo eso es cierto, lo contás. Qué me importa si me lo contó el diablo. Siempre hay una motivación, ¿o ahora los kirchneristas no nos contaron nada? ¿Creen que los K no hablan con ellos? Cuanto más se pelean en el Gobierno, más noticias aparecen”, aseguró el conductor de “Lanata sin Filtro”.

Antes de comenzar su programa, Lanata bromeó sobre la posibilidad de ser detenido e indicó: “Si voy preso pido que me manden a la celda que estaba preparada para Cristina. Sería un cierre perfecto para la historia”.

Dejá tu comentario