DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo fue la competencia por el rating entre Jorge Lanata, Bake Off y Marley?

Los programas estrellas de Telefe y El Trece se disputaron audiencia palmo a palmo en la noche del domingo.

Nuevamente la noche de domingo encontró a Telefe y a Canal Trece peleando palmo a palmo por el rating. Y como sucedió en las últimas jornadas, la competencia se mostró extremadamente pareja. Telefe apostó nuevamente con el combo Por el mundo y Bake Off, mientras que en la vereda opuesta se encontró PPT, el ciclo periodístico de Jorge Lanata.

La repetición de Avenida Brasil nuevamente le dejó al programa de Marley un piso inmejorable, con un promedio que rondaba los nueve puntos. Cuando Por el mundo empezó a las 21.00, el rating subió levemente para ubicarse en los diez puntos. Mientras tanto, en Canal Trece el inicio de PPT a las 22.00 mostró lo reñida que estaba la pelea, con una marca similar que también rondaba los diez puntos.

A las 22.30 Bake Off dio puntapié inicial a la esperada instancia de la primera etapa de la final, y el número entre ambos canales permaneció muy empatado, con un valor que oscilaba los doce puntos de rating. El final del ciclo de Lanata sí marcó una diferencia, que le permitió a Telefe tomar la delantera con un valor de trece puntos, mientras el Trece descendía en materia de rating a 5.5, menos de la mitad de lo que lograba el programa periodístico. Cerca del momento de anunciar a los finalistas, Bake Off alcanzó uno de los picos de la velada con 14.5.

En los números finales, Bake Off fue el gran ganador de la jornada con un rating promedio de 13,1. En segundo lugar quedó PPT, con 11,6 y Por el mundo completó el podio con 10,1 puntos.

Dejá tu comentario