DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jimena Barón habló de la situación de Daniel Osvaldo, el papá de su hijo: “Siempre se alejó por decisión propia”

La actriz y cantante escribió un comunicado ante la trascendencia del video en el que el ex jugador habla de sus problemas de salud mental y adicciones.

Tras el desesperado pedido que Daniel Osvaldo hizo esta madrugada, Jimena Barón hizo un fuerte descargo en las redes y pidió por el hijo que tiene en común con el exfutbolista.

El alarmante video que el ex Boca publicó en su cuenta de Instagram generó muchas repercusiones y, sin dudas, la de la cantante era la palabra más esperada.

Jimena se manifestó a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que se enteró de la situación de su expareja a través del video que se viralizó por estas horas.

Además, reconoció que tiene que seguir con su vida normal por las actividades de Morrison, más conocido como “Momo”, que acaba de cumplir 10 años y debe asistir al colegio y a sus clases de deporte.

Remarcó que hace 10 años que se ocupa sola del niño, fruto del amor que la unió en algún momento con Osvaldo, y explicó que, aunque Daniel siempre contó con ella, siempre se alejó por decisión propia.

“Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”, comenzó escribiendo Jimena.

Y agregó: “Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte”.

“Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo”, enfatizó.

“El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y estaré y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”, sumó.

Y cerró con un pedido: “Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo, siempre”.

Dejá tu comentario