DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Camila Mayan contó cómo fue su separación de Alexis Mac Allister y cómo se enteró de su noviazgo con Ailén Cova

La influencer relató por primera vez cómo fue abandonar la casa que compartió con el futbolista en Inglaterra.

Camila Mayan contó públicamente cómo fue el momento exacto en que supo que Alexis Mac Allister había empezado su relación con Ailén Cova. La influencer habló en su programa de streaming y relató detalles de la polémica separación.

Según explicó al aire de “Patria y familia” (Luzu TV), la peor parte de la historia empezó cuando llegó a la Argentina a un mes de haber cortado su noviazgo con el futbolista. “Ahí me enteré de que había una persona en mi casa que no era yo, con mi perra y con mis cosas”, dijo sobre la propiedad en la que ella vivía con su expareja en Brighton.

Fue en ese momento que Camila supo que Alexis estaba conviviendo con Ailén, su mejor amiga de la adolescencia. “No quiero contar todo”, explicó la influencer en el programa. Sin embargo, dejó en claro la maldad que le hizo el futbolista y cómo le rompió el corazón tras haber estado juntos durante cinco años.

Ambos vivieron juntos durante tres años en Inglaterra. La separación la pudo procesar en medio de las fiestas navideñas, cuando el futbolista volvió a Brighton, donde compartían su hogar. Por eso, ella decidió viajar a Europa para poder despedirse de sus amistades aunque se encontró con una escena que jamás pensó. “Él esperaba que yo vaya, agarrara mis cosas y me fuera al día siguiente”, explicó.

“Hasta que él no me vio llorando a mil y diciéndole ‘no sé qué hacer’ no dijo ‘ah, ok. Tengo que ser un poco más empático”, dijo al aire de Luzu. Y relató otra de las situaciones más fuertes que tuvo que atravesar: “Era muy feo saber que había otra persona. Yo estaba triste, pero no le podía ir a decir tipo ‘che, (Alexis) ¿me das un abrazo?’”.

Sin embargo, explicó que todo empeoró aún más cuando dejó esa casa en Brighton para volver a la Argentina. “Yo pensaba que iba a venir acá y que iba a ser todo paz para poder estar contenida con mi familia y amigos. Pero me empecé a enterar cosas que no sabía. A un mes de separarme, me llegó un mensaje y ahí me entero de que había una persona en mi casa que no era yo. Con mi perro y con mis cosas”, concluyó mientras decía “bueno chicos, es un montón”.

 

Cami Mayan habló de la exposición durante su separación

Cami Mayan se separó en el mismo momento en el que comenzaba a dar sus primeros pasos como influencer de moda, pese a eso evitó hablar de la polémica. “Un poco también evité ponerme a hacer esas cosas como para no pensar tanto. Como también dije ‘yo no tengo que salir a demostrar nada y está todo tan claro que... no tengo nada que decir’. Obvio que hay mil cosas, pero como que se entiende todo bastante. ¿Y qué gano yo? Prefiero hacer la mía”, aseguró en el streaming Rumis.

Respecto a su postura de seguir adelante, reparó en un episodio muy puntual y destacó el apoyo de su entorno. “Me acuerdo un día, fue al principio cuando recién estaba saliendo todo y yo estaba empezando a hacer mis primeras cositas en Instagram, yo estaba chocha porque más allá de todo lo feo en ese momento, estaba empezando a trabajar de lo que quería. Estaba a full en WhatsApp con mis amigos y les dije ‘yo tenía que subir unas historias, ¿qué hago? ¿Desaparezco o finjo demencia y sigo? Y me dijeron que siguiera”, señaló.

“En uno de los primeros partidos que hubo acá, yo no quería ver ni enterarme de nada. Justo era un preferiado y salí con una amiga e hice un get ready with me y le fue bárbaro”, concluyó.

Dejá tu comentario