DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre y Cinthia Fernández dispararon contra Daniel Osvaldo tras hablar de sus problemas: “Es un manipulador”

Las panelistas recurrentemente tienen encontronazos con el ex futbolista y no dudaron en volver a criticarlo.

Yanina Latorre y Cinthia Fernández criticaron a Daniel Osvaldo luego de que el ex futbolista publicara un video en el que revela que padece una fuerte depresión, que ha caído en adicciones varias y que está intentando salir del pozo con un tratamiento psiquiátrico.

Lejos de solidarizarse, las panelistas dejaron en claro que no le creen absolutamente nada. "Ahora se victimiza. Es un manipulador y un mal tipo. Tiene 4 hijos a los que nunca miró", expresó Yanina Latorre en su cuenta de X (ex Twitter).


Por otro lado, como madre, sintió una indignación profunda al escuchar que Osvaldo pedía perdón a Daniela Ballester ’por todo el daño’ que le había hecho. "¡Qué locura! ¿Y a los hijos?", se preguntó haciendo referencia a las recurrentes acusaciones al ex jugador por abandono y la falta de pago de alimentos para ellos.

Por su parte, Cinthia Fernández, que suele ser muy dura con los hombres que incumplen con sus obligaciones como padres, por su experiencia personal, arremetió sin piedad contra Osvaldo: “Che, al rockstar víctima hay que decirle que debería imaginarse la depresión que tuvieron las madres de sus hijos cuando las dejó sin ayuda alguna. Y ni hablar de sus hijos".

"Ni hablar de la (depresión) de sus hijos. Encima tuvo suerte con las madrazas que le han tocado para ellos, que agradezca que no muestran los tratos que ha tenido hacia su propia sangre. Ah, pero para la joda, siempre disponible tiempo y dinero", cerró Cinthia, a lo que agregó una serie de contundentes hashtags: “#acting #manipulacion #todosiguales #cinismo #ponele”.

Dejá tu comentario