DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jey Mammon será el nuevo conductor de “La peña de Morfi” y tendrá su programa en el prime time de Telefe

El conductor tendrá su nuevo ciclo en el prime time del canal, además de sumarse al programa creado por Gerardo Rozín.

Telefe sumó a su pantalla a Jey Mammon como una de las grandes apuestas del 2022. Según comunicó el canal en un comunicado, el reconocido conductor estará al frente de “Show Mammon”, un nuevo “big show impresionante” que combinará entrevistas a grandes invitados, música y humor.

Con el estilo único que lo caracteriza, Jey compartirá todo su histrionismo, carisma y picardía en el prime time de Telefe.

“Estoy muy feliz y agradecido por volver a ser parte de Telefe, con un proyecto propio que me tiene muy entusiasmado. Estamos trabajando para lograr el mejor producto con el objetivo de entretener y pasar juntos un buen momento”, resaltó Jey sobre el próximo estreno de su ciclo “Show Mammon”.

Mientras prepara su nuevo programa, Jey se incorporará a “La Peña de Morfi”, el ciclo creado por Gerardo Rozín y que ya es un clásico de la televisión argentina. Lo acompañará en la conducción Jésica Cirio, para presentar a los artistas nacionales e internacionales más destacados de la industria y las mejores recetas para disfrutar el domingo en familia.

Dejá tu comentario