DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Silvina Luna tuvo que abandonar “El hotel de los famosos” por un problema de salud

La actriz se sintió mal, le hicieron análisis, los valores dieron mal y tuvo que dejar el reality para ir a internarse.

Una situación muy triste se vivió anoche en “El hotel de los famosos” (El Trece): Silvina Luna, por indicación médica, tuvo que abandonar el reality para ir a internarse. Entre lágrimas, se despidió de sus compañeros en el ciclo que conducen Carolina Pampita Ardohain y Chino Leunis.

Silvina venía diciéndoles a sus compañeros que no se sentía bien. "Me empecé a sentir mal, con mucho dolor de cabeza y palpitaciones. Entonces, me tomaron la presión y la tenía muy alta. Y me asusté, me puse nerviosa", les explicó.

Luego, recibió atención médica. "Me pusieron un suero para hidratarme y me dieron una pastilla para bajar la presión. Me asusté porque tenía taquicardia", le confió a la bailarina Melody Luz, ya sin fuerzas para levantarse de la cama.

Como se sabe, Silvina Luna sufre las secuelas que dejó en su salud las cirugías estéticas que le hizo, años atrás, Aníbal Lotocki. La actriz se encargó de hacer públicas las durísimas consecuencias que padece a raíz de aquellas operaciones. El médico enfrenta en la actualidad una causa por "lesiones graves" iniciada de manera conjunta por varias de sus pacientes.

En noviembre del año último, Silvina tuvo que ser internada y en un posteo de Instagram les explicó a sus seguidores qué es lo que padece. En dicha red social, escribió: “¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud? Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día”.

A continuación, detalló: “Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy estoy buscando otras drogas que puedan reemplazarlo”.

 

"Qué mal todo, todo mal"

Ya en la semana anterior, durante uno de los desafíos de “El hotel de los famosos” que era exigente desde el punto de vista físico, Silvina Luna había advertido que le faltaba el aire. Ayer, ante los síntomas que describió: taquicardia, dolor de cabeza y deshidratación, decidieron hacerle análisis. 

“Sé que esta mañana te sacaron sangre. Bueno, ya tenemos los resultados. Mirá, el que más te importaba a vos ahí está”, le dijo la enfermera que se acercó a su habitación para contenerla y comunicarla telefónicamente con su médico personal. 

“Qué mal todo, todo mal”, reaccionó Silvina, angustiada, al ver los valores que arrojaba el estudio. 

En diálogo con su médico, la actriz se quebró. “Me siento rara, ahí vi los estudios, y la creatinina también subió”, dijo, y se largó a llorar.

 

"Me voy a ir a internar"

Luego, reunida con sus compañeros de El hotel de los famosos, Silvina Luna explicó: “Me dieron los niveles elevados, así que me voy a ir a internar ahora para que me nivelen”. "No quiero llorar", sostuvo, pero no lo logró. 

 “Igual, yo ya estoy acostumbrada, son episodios que tengo cada tanto. Pensé que acá lo iba a poder sostener...Estoy bien igual chicos, no quiero hacer un drama de esto”, trató de tranquilizar a los demás.

Ya a punto de irse del hotel y despidiéndose de todos, Chino Leunis le preguntó: “¿Cómo la estás llevando?". "Hablé con los chicos y me levantaron un poco el ánimo”, respondió. 

“Nada, es un poco normal esto en mi vida, cada tanto me sucede. No pensé que me iba a pasar tan pronto- siguió-. Empecé a sentir un desgaste muy grande, además de las lastimaduras y las cortaduras. Y tenía los ojos muy rojos, que también pensaba que tenía que ver algo con eso”. 

“Hablé con mi médico personal y me dijo que me vaya de acá y me interne”, admitió Silvina Luna.

De cara a la cámara, dijo: “Espero haber dejado mi huella estos días, aunque fueron pocos”. Sus compañeros le desearon que se recupere muy pronto y que pueda volver al programa. 

Dejá tu comentario