DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1415.00
COMPRA
$1435.00
VENTA

Javier Naselli volvió a verse con su hijo y Vicky Xipolitakis tras el escándalo

El ex de la modelo se volvió a acercar al pequeño Salvador con una nueva propuesta. Días atrás se filtró un video en el que el ex marido de la panelista ejercía sobre ella violencia de género. 


Tras la viralización del video en el que se lo ve en un momento de violencia y tensión con su ex, Vicky Xipolitakis (39) y su hijo Salvador (6), salieron imágenes del nuevo encuentro de Javier Naselli (52) con ellos en el Club Hípico Argentino en un clima de paz y tranquilidad.

En Infama mostraron imágenes del reencuentro tomadas por una periodista que estaba en el lugar este sábado por la mañana donde el millonario llegó con una pelota y juguetes para el menor y allí padre e hijo se entretuvieron un largo rato jugando al fútbol.

Oliver Quiroz no logró que el empresario hable a la salida del club, que dejó en compañía de Xipolitakis y el niño a bordo de su vehículo con rumbo a una heladería cercana, pero luego él le dio más detalles sobre el encuentro.

“Según contó Vicky, Naselli se apareció en el Hípico con una actitud muy buena hacia la criatura. Le llevó juguetes y avioncitos”, contó Laura Ubfal. “El nene no quería saber de nada, y después con la profesora de equitación, lentamente lograron que se contacte con el padre, que empiece a jugar con el padre, que se dé esta revinculación de a poquito”, agregó.

“Él, después de las 5 de la tarde, le dice ‘los llevo a casa, yo lo llevo’. Vicky dudaba y el nene se quedó callado, y al final dice ‘que nos lleve’. Como Salvador quiso que los lleve, y había muy buena onda, Vicky decide acompañar al niño con el padre”, relató la periodista.

Estas palabras las confirmó más tarde Teresa, la madre de Naselli, que le envió un mensaje a Karina Iavícoli. “En este momento, mi hijo Javier está jugando con su hijito Salvador al fútbol, muy entretenidos y felices, y usted es una de las primeras en saber la noticia”, se escucha en el audio de la mujer.

Dejá tu comentario