DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barby Franco enfrentó los rumores de separación con Fernando Burlando y contó por qué el abogado duerme en un hotel

La modelo, que está embarazada de casi siete meses, explicó que el abogado se encuentra grabando un reality show. “Dura solo 15 días”, aclaró.

A punto de entrar en el séptimo mes de su embarazo, Barby Franco pasará algunos días sin la compañía de Fernando Burlando. Esa noticia hizo que tomara fuerza la versión de que la pareja está atravesando una crisis. Sin embargo, la modelo explicó el motivo de la separación y aseguró que se trata de algo pasajero.

“¿Qué opinás de esos portales que dicen que Burlando te dejó y ahora vive en un hotel?”, indagó una seguidora en una historia de Instagram. Tomándose la pregunta con humor, Franco respondió: “Se fue a un reality que dura solo 15 días. ¡Está feliz! Ojalá lo gane. Soy partidaria que la vida es una sola y hay que hacer lo que a uno lo haga feliz”.

barby franco

El rumor de una ruptura surgió en “La noche del domingo” (América) cuando Guido Zaffora sostuvo que a la exazafata de Bienvenidos a Bordo no le gustó que su novio acepte participar en un programa de televisión en un momento tan especial de sus vidas.

“El que se mandó el moco es él porque aceptó una propuesta y ella le dijo ´¿Pará, ahora...?´. Y se pudrió todo. Pero yo creo que esta pareja va a volver. Es un enojo, pero ahora están separados. Él no duerme en la casa hoy”, dijo el periodista de espectáculos cuando brindó la información que ya fue desmentida.

Según lo que trascendió, el letrado va a ser uno de los concursantes que estará aislado y encerrado en un hotel como parte de un ciclo que conducirá Marley. Otras de las figuras que formarán parte del ciclo son María Fernanda Callejón, Sofía Jujuy Jiménez, Juli Puente y Sol Pérez.

Dejá tu comentario