DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Javier Milei, el rockstar de la política argentina

Para ingresar al búnker de La Libertad Avanza en el Luna Park, había dos cuadras y media de fila y había que hacerlo con entradas habilitadas. 


Al parecer, tras las Elecciones Legislativas de este 14 de noviembre, Javier Milei habría conseguido que su partido La Libertad Avanza, se consolide como la tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires. 

Pero eso no es todo, para esperar el resultado de la elección, Milei decidió esperar a las 21 dentro de su búnker ubicado, nada más ni nada menos, que en el estadio Luna Park, convirtiéndose tal vez en el rockstar de la política nacional, ya que para ingresar había que registrarse en una página oficial y luego retirar los tickets gratuitos, emitidos por la empresa ".com" más famosa de entradas para recitales.

Milei
Como si esto fuera poco, la fila "de fans" era de dos cuadras y media. Adentro del estadio hasta hay un DJ. En las inmediciones, se vende merchandising y hay cacheos, cual concierto de los Stone.

Gorro, bandera y vincha coronan la escena que incluye, además, un trato súper amable para con la prensa. "Ustedes tienen que estar cómodos", le dijo el propio Milei a una colega de un canal de TV.


Milei

¿El gran público del economista? Adolescentes y jóvenes que aseguran que, a diferencia de los adultos, "no están adoctrinados" y lo eligieron al escucharlo (y leerlo) sobre todo, en las redes sociales. 

¿Se viene un cambio de paradigma del escenario político? No se sabe. Pero sí se puede decir que Javier Milei es el nuevo rockstar de la política argentina.

Dejá tu comentario