DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Javier Faroni, tentado para ser candidato a Intendente de Mar del plata

Faroni iría junto a Sergio Massa en el 2015, como candidato por la Intendencia de General Pueyrredón.

En diálogo con Franco Bagnato, con Radio Brisas, el intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, hizo hincapié en su intención de que el productor teatral Javier Faroni lo acompañe en 2015. Faroni iría por la Intendencia de General Pueyrredón.

Javier Faroni es un productor teatral muy exitoso, todas los veranos lleva a Mar del Plata múltiples obras y puestas que siempre son muy bien recibidas por el público, al igual que en Capital Federal.

Consultado por la relación entre Faroni y Mar del Plata, Massa aseguró: "Javier ama Mar del Plata y más allá de ser un empresario muy exitoso, un tipo que genera mucho trabajo y genera mucho cartel y mucha vidriera para Mar del Plata en la temporada, es un tipo que en algún momento tuvo la contradicción, porque no le gustaba el país que estaba viendo, tuvo la contradicción entre irse a vivir al exterior o quedarse y pelear. Y eligió quedarse y pelear".

Sobre la posibilidad de que Faroni vaya por la Intendencia de Mar del Plata, Massa aseguró: "Eso lo tiene que decidir Javier. Sería una falta de respeto de mi parte a un tipo con tanta trayectoria, con tanto empuje, con tanto éxito personal, que yo le quiera imponer un destino a su vida y a su carrera. A mí me gusta que Javier esté en política acompañándonos, que ponga su costado vinculado a la cultura".

Y agregó: "Me gusta que Javier ponga su mirada empresaria y que, a pesar de eso, no pierda esa sensibilidad de pibe de barrio que tiene. Pero yo no le puedo imponer a Javier cuestiones de su futuro porque, en definitiva, él es un tipo con características personales muy firmes y hay que respetarle sus tiempos, sus obligaciones y sus actividades".