DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura carta abierta de Roberto Piazza a Mirtha Legrand por su pregunta a Mario Massaccesi

El diseñador disparó contra la conductora luego de una acción que fue repudiada en las redes sociales.

Roberto Piazza se metió en la polémica en torno a la repudiada actitud de Mirtha Legrand en su mesa por una desubicada pregunta que le hizo al periodista Mario Massaccesi sobre su intimidad.

El domingo pasado, la diva fue cuestionada en las redes sociales por una injustificada consulta a Massaccesi, al preguntarle si había sido violado. El conductor de Síntesis, incómodo, evitó dar una respuesta.

Además de los usuarios en las redes sociales, también se sumaron famosos al repudio a la conductora. Uno de ellos fue Roberto Piazza, que disparó contra la diva con una fuerte carta abierta. Recordemos que el diseñador sufrió una situación similar cuando fue invitado a la mesa en 2010: "Te voy a hacer una pregunta muy delicada: la pareja de homosexuales, suponte que adoptan a un chico, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?", le preguntó Mirtha.

Ahora, al enterarse del nuevo desliz de la Chiqui, el diseñador escribió una extensa carta en su cuenta de Facebook y la destrozó.

"Y otra vez y van. Mirtha Legrand, nacida en un pueblo de Santa Fe, o sea provinciana como yo y devenida a diva con ese título de 'diva' que no sé quién se lo puso. Ya que en verdad, si ustedes lo buscan en un diccionario 'diva', no hay nada más lejano que esta mujer", comenzó Piazza.

Luego de muchos años de ser madrina mía y de quererla mucho, ¡pasó a ser una mujer desagradable! Soberbia, déspota, con aires de grandeza y gestos despreciativos. ¡No! Parala, mujer, ya sos una mujer muy grande para esas pavadas. Hasta para compartir una mesa da como aspereza sentarse allí con sus 'famosas preguntas desafortunadas'", continuó.

"¿Es mala? ¿Es medio boba? ¿Es distraída? ¿O se cree ingenua? En verdad, yo creo que es altamente perversa y que algún problema de odios arcaicos tiene en su vida, lo que vuelca en sus invitados y te invita a sus almuerzos (que ya no lo ve tanta gente como antes) a pesar de que tiene un grupo de obsecuentes que la siguen y que le están atrás como si fuera el hada madrina. Y en realidad, una vez, un amigo en común que tenemos me dijo: 'Mirtha es una mujer sin escrúpulos'. Y yo tenía 23 años y no me lo creí. ¡Hoy lo afirmo!", agregó.

"Pobre Mirtha... Debe sufrir mucho en la soledad de su casa rodeada de recuerdos truncos y de energías feas que le llegan. Día a día, noche a noche, por más que se vista de señora elegante, señora elegante se nace, no se hace. Y menos señora...", disparó.

"En verdad, Mirtha Legrand, deberías bajar un poco o mucho tus odios y ser una mujer buena. Así tu despedida será más en paz y no con recuerdos feos. Diste tu vida a una mesa de comidas en televisión y lograste ser muy popular. ¿Por qué no bajás tu histeria y tus aires de gran figura que muchos te hicieron creer? Y ante todo, ¿por qué no pensás antes de hablar? Vivís pidiendo disculpas, mamita. Estás muy equivocada. Deberías ser una dama. Te faltan otros 50 años de aprendizaje me parece", concluyó.

Dejá tu comentario