DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ivana Nadal reveló los motivos por los que se sometió a la cirugía

La morocha compartió un video para asegurar que no existe ninguna relación con su nueva pareja Bruno Siri. 

Luego de las publicaciones en las redes donde comparaban la operación de lolas de Ivana Nadal con la de Nati Jota en el momento en que la rubia estaba en pareja con Bruno Siri, la morocha contó el motivo por el que se sometió a la cirugía. 

"Me voy a achicar y reacomodar mis tetas, después de casi 12 años de la última operación", contó la modelo en una vivo de Instagram junto a su cirujano.

"Les quiero contar que me siento súper bien, no tengo ningún dolor. Quiero agradecerles por todo el amor que me están mandando. Estoy acompañada, muy bien acompañada, me están cuidando porque no puedo hacer esfuerzo por 48 horas", reveló sobre el postoperatorio y en referencia a que la acompaña su nueva pareja.

"Les quería contar que yo tenía dolor por esto que me estaba pasando y el doctor encontró que yo tenía una contractura capsular y esto hacía que las prótesis se me desplazaran hacia las axilas y eso es lo que me generaba dolor y ya no me duele nada", dijo.

Lo llamativo del caso fue que hace unos años, mientras Jota estaba con el rugbier, también pasó por el quirófano a retocarse las lolas. "Lo hago un poco por salud, me jode un toque la espalda. Y después por el tema de la ropa. Me voy a operar las tetas, me voy a sacar un poquito. Además porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo, de hecho hay personas que por primera vez me van a mirar a la cara", había dicho la rubia que era muy voluptuosa.

Dejá tu comentario