DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reacción de Nati Jota al enterarse que Ivana Nadal está con su ex

La rubia había finalizado su relación hace menos de un año y decidió expresarse en las redes sociales. 

La noticia de que Ivana Nadal esté en pareja con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, fue una noticia que dejó sorprendido a muchos, ya que la rubia y la morocha mantenían una relación casi de “amistad” en el último tiempo. 


“La gente consuela diciendo: ‘nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre”, escribió Nati Jota en sus redes sociales cuando contó que se había separado de Bruno Siri, después de casi dos años de relación.


Cuando le preguntaron los motivos que llevaron a la ruptura de pareja, la periodista e influencer de 26 años indicó que con el tiempo ambos notaron que no eran “tan parecidos” como ellos creían, y que tampoco tenían tantas cosas en común.


Pasaron nueve meses desde que se separaron, y si bien ninguno de los dos borró las fotos que tenían juntos en las redes sociales, dejaron en claro que era una relación finalizada y que no había una posible reconciliación. El último fin de semana comenzaron a surgir rumores que indicaban que el rugbier chaqueño había comenzado un noviazgo con Ivana Nadal.


Una vez que se enteró del romance de su ex con Ivana Nadal, Nati Jota eligió expresarse primero a través de sus redes sociales, en donde los usuarios comentaron la relación que la periodista y la conductora supieron mantener.


“¿Qué onda el guionista de mi vida? Está re en una”, escribió Nati en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi un millón de seguidores, a quienes, además, les agradeció los mensajes de apoyo que recibió. “Me siento en mi cumpleaños”, bromeó.


Luego, hizo referencia a la relación de su ex novio con Ivana Nadal. “En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió”, aseguró Paparazzi.


“Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor”, agregó y aclaró que esta nueva relación no le afecta emocionalmente ya que ella y Siri se separaron en noviembre de 2019. “Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. La relación con Bruno terminó hace nueve meses, es una relación cerrada”.

 

Dejá tu comentario