DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ivana Nadal “icardeó” a Nati Jota: se puso de novia con el ex de su amiga

La modelo y conductora de televisión confirmó su relación con el deportista, que hasta hace algunos meses fue pareja de la periodista, quien era su amiga.

En medio de una semana en la que las “traiciones” amorosas entre amistades volviera al centro del debate después de que saliera a la luz que el futbolista Neymar su puso en pareja con la ex de su amigo Maluma, otro escándalo similar se replicó en la farándula argentina.

En este caso, el que cambió de pareja es Bruno Siri, el rugbier chaqueño que era novio de Nati Jota y ahora se confirmó que está con Ivana Nadal, que tenía una relación de amistad con la periodista.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐒🌴

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el



Según cita Paparazzi, hace días se veían habiendo indicios de que Ivana Nadal había empezado una relación con Siri, a pesar de que hasta hace poco manifestaba ser amiga de Nati Jota, que mantuvo un noviazgo con el rugbier hasta hace casi un año.

Hace un tiempo, Jota y Nadal intercambiaban muy buena onda en las redes sociales y hasta en una entrevista que le hizo una a la otra, reconocieron su relación casi de amistad. Pero lo que empezó con un intercambio de likes en Instagram entre Siri e Ivana, terminó con el posteo de hoy con el que se confirmó la nueva relación del rugbier con la modelo.

Antes de que se confirmara la noticia pero cuando los rumores ya eran muy fuertes, Nati había admitido en diálogo con Paparazzi: “Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor. Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió”.

En tanto, en las últimas horas, fue irónica en su cuenta de Twitter: "Gracias a todos por sus mensajes, me siento en mi cumpleaños", puso luego de que Ivana Nadal subiera la foto con su ex novio.

Dejá tu comentario