DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Invierno 2022: Selena Gomez adelanta dos tendencias 

Se vendrán los abrigos con pelo estilo capa y botines de colores.


Aunque para el hemisferio sur el invierno esté muy lejos, se conocieron las tendencias que llegan para la época más fría del año.  ¿Botas engomadas? ¿Vestidos satinados? ¿Chaquetas de cuero? Como es costumbre, con el nuevo año se van algunas novedades y vienen otras para quedarse. Es lo que denominamos como el 'In & Out'. 

selena gómez con abrigo capa y botines de colores

La cantante y actriz Selena Gómez no nos ha revelado una, sino dos tendencias que van a arrasar (y mucho) en el street style. Y lo decimos desde ya, quien avisa no es traidor. Quizás deberías ir modificando la carta a los Reyes Magos para añadir -al menos- uno de estos productos.

selena gomez, steve martin y martin short durante la grabación de 'only murders in the building'

Ha sido durante la grabación de la serie de televisión estadounidense 'Only Murders in the Building' junto a los reconocidos actores, Steve Martin y Martin Short, donde Selena ha lucido uno de sus looks casuales más inspiradores.

selena gómez con abrigo capa y botines de colores

Tal y como se puede observar en ambas fotografías, la celebritie siguió apostando por los jerseys anchos de cuello vuelto (prenda imprescindible desde hace varios inviernos), pero por mucho que destaque frente al conjunto por su elevado contraste, el protagonismo del outfit se lo llevan otras dos piezas.

El abrigo midi de pelo estilo capa y los botines con suela track de colores. Así es, ya no hay que buscar nuevo abrigo viral para el 2022, Selena Gómez ya lo ha encontrado y, la verdad, nos encanta. Sofisticado, elegante, femenino y -además- abrigado. Lo tiene todo.

Pero no solo eso, sino que -también- nos ha adelantado que los botines con suela track (virales durante el 2021), abandonarán el clásico negro (o marrón) para destacar con colores más vivos e intensos. Tal y como los lleva la actriz, que ha tenido la buena decisión de combinarlo a juego con el jersey. ¿No está espectacular?

Fuente: Elle.

Dejá tu comentario