DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internaron al meteorólogo de A24, Sergio Jalfin por síntomas de coronavirus 

Jalfin se encuentra aislado e internado en un sanatorio de Palermo. 

El meteorólogo de A24 y Buenos Días América, Sergio Jalfin fue internado en una clínica de Palermo por manifestar síntomas compatibles con coronavirus. El sábado los médicos decidieron mantenerlo aislado y esperar los resultados del hisopado.

"El jueves pasado comencé con un cuadro febril a la tarde que se intensificó a la noche. Tenía más de 39 grados de fiebre con lo cual el viernes a primera hora de la mañana hice la consulta médica correspondiente", comenzó a relatar el pronosticador en Nosotros a la mañana a través de un audio de Whatsapp.

Internado desde el viernes, Jalfin contó cómo fue el accionar médico ni bien ingresó al sanatorio. "Vino el médico a casa, me diagnosticó síndrome febril. Aparte tenía otros síntomas como dolor de cabeza, de garganta y muscular entonces me derivó a la guardia. Me vino a buscar la ambulancia y me hicieron los estudios: el hisopado, una tomografía y análisis de laboratorio. Salió todo bien, pero del hisopado no tengo aún los resultados", indicó.

"El viernes a la tardecita el primer informe era que no era caso sospechoso porque no había viajado al exterior ni había tenido contacto estrecho con algún persona con síntomas. Sin embargo, el sábado a la mañana los médicos opinaron lo contrario, entonces no me dejaron ir y me dijeron que tenía síntomas compatibles con el coronavirus, que también son compatibles con otros cuadros como angina, gripe o faringitis", indicó el meteorólogo que permanece aislado y se encuentra a la espera de los resultados.

Dejá tu comentario