DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internaron a Víctor Hugo Morales por una arritmia

La información fue confirmada por el grupo Octubre, dueña de la radio AM750 y por el propio periodista en su programa La Mañana.

Víctor Hugo Morales fue internado ayer por una arritmia, aunque se encuentra estable y fuera de peligro. La información fue confirmada por el grupo Octubre, dueña de la radio AM750 y por el propio periodista en su programa La Mañana.

"Hola, buen día. Es un día extraño. El día es precioso, fantástico, sin una sola nube. Pero estoy afuera de los temas porque estoy internado desde ayer y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si por estas épocas maradonianas tan especiales tuve algún percance y ayer amanecí mareado", contó Víctor Hugo al aire.

"Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas, Natalia y Marlene, estoy siendo cuidado de forma estupenda, pero deberé quedarme 48 o 72hs por precaución. Quería estar con ustedes un momentito para decirles qué es lo que pasa y para que no se preocupen y decirles que ella estoy bien", compartió el conductor uruguayo, de 72 años, con sus oyentes.

Al respecto señaló que por ese motivo estará ausente del programa que conduce en la radio por unos días y tampoco se lo verá en la pantalla de C5N.

"No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada", dijo.

El vínculo de Víctor Hugo con Diego Maradona siempre fue de muchísimo cariño y admiración mutua. Por eso, el relator asoció la arritmia que lo obligó a internarse con el fallecimiento del ídolo.

Sobre su partida, Morales dijo entonces: "Estoy muy conmovido, Diego consiguió una vez más unanimidad, nos regaló un día bueno, un día de que somos un poco mejores. Ninguna persona que esté mirando ahora la televisión deja de encontrar en sí mismo los mejores valores. Todos somos un poco mejores gracias a la tristeza, a la emoción, la nostalgia, a la melancolía, que provoca una jornada en la que estamos llorando a uno de los artistas más maravillosos y al más grande jugador de fútbol que este país de futbolistas haya dado."

Y agregó: "La palabra emoción está un poco pálida porque adentro tiene mucho más todavía para decir que el simple enunciado de emoción y la tristeza, que debe ser la palabra más mencionada hoy en la Argentina y quizás en el mundo. También se hace una palabra pobre, porque nada alcanza lo que nos sucede. Hay que ser un ser muy especial, tener el corazón de piedra, ser un perro verde para no sentir que la vida se ha llevado a alguien muy preciado, muy querido, pero alguien que al mismo tiempo encuentra alivio. Porque el alivio de Diego le permite entrar en la leyenda que se merece. Diego ahora está en paz y seguramente encuentre a lo que más ha querido en su vida que es a su padre y su madre".

Víctor Hugo y Maradona compartieron estudio de televisión para llevar adelante el programa "De Zurda", que se transmitió por la cadena venezolana Telesur durante los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Dejá tu comentario