DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internado por un ladrillazo en la cabeza, en un intento de robo

Un canillita platense debió ser internado tras sufrir un violento golpe con un ladrillo durante un asalto, en tanto, los vecinos lograron detener a uno de los agresores y lo entregaron a la Policía.

Un canillita platense debió ser internado tras sufrir un violento golpe con un ladrillo en la cabeza durante un intento de robo y los vecinos lograron detener a uno de los agresores y lo entregaron a la Policía, La víctima del ataque fue identificada como Rodrigo Vergara, de 62 años.

El hecho fue cometido en la mañana de ayer cuando la víctima repartía diarios en su bicicleta por 16 y 44 de La Plata y fue sorprendido por dos ladrones.

Cuando el canillita intentó abandonar el lugar cayó al piso desvanecido tras sufrir un violento golpe en la cabeza provocado por un "ladrillazo". Vecinos del barrio, al ver lo ocurrido, persiguieron a los ladrones que salieron corriendo y a las pocas cuadras detuvieron a uno de ellos, un adolescente de 16 años.

El detenido fue llevado a la comisaría cuarta, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo y lesiones", a cargo del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de La Plata que dispuso se lo reintegren a su madre. En tanto que el canillita fue trasladado al Hospital Gutiérrez y horas después, tras asistido, regresó a su casa.