DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Interna en Farsantes: más allá del beso gay, el clima de los protagonistas no mejora

La polémica entre los actores de la ficción de El Trece continúa a pesar del éxito tras el encuentro entre los dos abogados.

La novela Farsantes es noticia en estos días tras el beso gay que se dieron los personajes interpretados por Benjamín Vicuña y Julio Chávez. Pero no sólo por eso, desde el comienzo de la tira se rumorean malas relaciones entre el elenco y la posible salida del chileno antes del final.

Una de las cuestiones que el público más se pregunta es cómo será el momento en que los dos hombres intimen. La prueba de fuego, sin dudas, fue el beso del lunes, que no marcó tanto rating como se esperaba, aunque la escena fue elogiadísima.

Según publicó el portal RatingCero.com, el departamento de prensa de El Trece adelantó que luego del beso entre los abogados, ambos están angustiados a pesar de amarse profundamente, porque no pueden estar juntos. La culpa y el miedo los separa y los lastima, y por eso ambos deciden disolver la sociedad, con el objetivo de distanciarse para siempre.

Sin embargo, fuentes cercanas a la producción aseguraron que la pareja de Pedro y Guillermo harían el amor en el capítulo 57, aproximadamente en un mes.

En tanto, también dicho portal publicó que nuevamente habría fricciones en el elenco masculino de la tira. Benjamín Vicuña, Facundo Arana y Alfredo Casero -por un lado- y Julio Chávez por el otro. Así vuelven a sonar versiones de que el actor chileno dejaría la tira porque la relación interna no es óptima.

Cabe recordar que hace algunas semanas Arana subió a Twitter una foto que fue interpretada negativamente, con sus compañeros de elenco en el back de las grabaciones de la novela. Sin embargo esa foto habría tenido un segundo mensaje sobre la interna con Chávez interpretada como "de eso no se habla". En la foto, uno de los actores se tapa la boca, otro los ojos y otro los oídos, en alusión a lo que no se puede decir, no se debe escuchar o ver.