DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Inseguridad? Robaron la casa de Sergio Massa: hay un prefecto detenido

El hecho ocurrió hace 15 días, aunque se dio a conocer recién en las últimas horas.

La Justicia se encuentra investigando a un agente de la Prefectura por un robo a mano armada ocurrido hace quince días, aunque trascendió recién ayer, en la casa del intendente de Tigre, Sergio Massa.

 

El principal acusado por el ilícito es Alcides Díaz Gorgonio, actualmente detenido, quien se encuentra en actividad y trabaja en una oficina de enlace con otras fuerzas, dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Nación, a cargo de Sergio Berni, aunque ahora estaría de licencia.

El robo fue el sábado 20 de julio en el barrio cerrado Isla del Sol. Díaz entró armado a la casa de Massa, disparó contra una cámara de seguridad, y se llevó dinero en pesos y en dólares y pendrives con información importante.

En su momento, el candidato realizó la denuncia correspondiente, aunque prefirió no hacer público el caso. Doce horas después, Díaz fue detenido y el intendente pudo recuperar sus objetos.

Para algunos, el intendente no dio a conocer el caso porque su caballito de batalla es la seguridad, mientras que para otros, fue decisión de la fiscalía.