DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Inhumaron los restos del profesor de música asesinado en Sarandí

Un largo cotejo integrado por familiares, amigos y colegas en la docencia acompañó a los restos del profesor de música desde la casa velatoria hasta el Cementerio Parque La Gloria de Berazategui.

En medio del dolor de sus allegados y el reclamo de Justicia, los restos Norberto Moleta, el profesor de música asesinado el domingo último en la localidad bonaerense de Sarandí, fueron inhumados esta mañana en un cementerio privado de Berazategui.

Un largo cotejo integrado por familiares, amigos y colegas en la docencia acompañó a los restos del profesor de música desde la casa velatoria situada en Mitre 1202, de Avellaneda, hasta el Cementerio Parque La Gloria de Berazategui.

El reclamo de justicia sin estridencias imperaron en el cortejo, mientras los autores del crimen continuaban prófugos.

El velatorio se había llevado a cabo desde anoche en la casa "Sepelios Alvear", ante la presencia de familiares, amigos y vecinos.

La casa mortuoria estaba ubicada a pocas cuadras del lugar en el que el domino pasado, el músico fue asesinado de un balazo por uno de los dos delincuentes que le robaron el auto y se llevaron el en vehículo a sus dos hijos.

Moleta, junto a su hermana, estaba a punto de ingresar a su vehículo, un Renault Sandero, cuando fue sorprendido por dos sujetos que descendieron de otro vehículo e intentaron obligarlos a ambos ascender al auto, donde se encontraban sus hijos.

El hombre intentó convencerlos que se lleven el auto, pero un ladrón le disparó antes de llevarse las llaves.

Los delincuentes escaparon con los pequeños en en el asiento trasero y los liberaron a unas 40 cuadras del lugar donde el mayor de los niños guió a su hermanito hasta la casa de su abuela materna, lugar en el que fueron auxiliados por una vecina, ya que la mujer estaba cuidando a una hermanita de los pequeños, de apenas cuatro meses.

En tanto Moleta falleció mientras era llevado en un auto por un vecino al Hospital Presidente Perón.