Inesperado: Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi
El encuentro fue autorizado por la Justicia y tuvo como objetivo que las niñas se despidieran de su papá antes de su regreso a Turquía. La empresaria las dejó en la entrada del barrio por la orden de restricción que rige sobre ella.
En un movimiento sorpresivo, Wanda Nara trasladó a sus hijas hasta la casa de Mauro Icardi en Nordelta para que pudieran despedirse de su padre antes de que él emprenda su regreso a Turquía. Aunque la entrega de las niñas el viernes en el Chateau Libertador había seguido el esquema legal habitual, el sábado se organizó un asado de despedida en el hogar del delantero del Galatasaray, con amigos, familiares y su novia, la China Suárez.
La reunión, que se concretó tras recibir la aprobación del juez, la defensora de menores y la licenciada Mattera del Ministerio Público Tutelar, fue solicitada a último momento cuando las menores se enteraron del evento y manifestaron su deseo de participar. La autorización llegó cerca de las 21 del viernes.
Wanda, quien también tenía previsto visitar la obra de su nueva casa en el Yacht Club Nordelta, accedió a llevarlas. Debido a la orden de restricción vigente contra su ex marido, la mediática dejó a las niñas en la garita de seguridad del barrio privado, donde fueron recibidas por Walter, el chofer de Icardi.
Yanina Latorre compartió imágenes de las niñas ingresando al barrio acompañadas por un empleado del futbolista y detalló que se trató de una despedida previa a su inminente partida a Estambul, que se produciría el domingo.
Durante los días que pasaron con su padre, las niñas mantuvieron un perfil bajo. Sin embargo, circularon imágenes de una cena familiar en un reconocido restaurante de la costanera y un paseo con la China Suárez —sin la presencia de Icardi— que encendió la polémica en redes sociales. El Ejército de LAM y Sálvese Quien Pueda difundieron fotos del grupo en el Barrio Chino y luego saliendo de un supermercado. Un dato no menor: todos volvieron en la camioneta de Icardi.
La visita a la casa del delantero y la convivencia breve con Suárez dejaron más preguntas que respuestas sobre la dinámica familiar actual. Todo esto sucede mientras los rumores sobre un nuevo romance entre Wanda y un futbolista de Boca comienzan a cobrar fuerza.
Dejá tu comentario