DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Independiente ya tiene su primer refuerzo

Se trata de Iván Vélez, un lateral derecho colombiano proveniente de Once Caldas. Una perla para la alegría "Roja": fue elegido como el mejor de la liga en su puesto y juega en la Selección.

La conquista de la Copa Sudamericana motiva a la dirigencia de Independiente a reforzarse lo mejor posible de cara al próximo semestre, cuando deberá jugar el Clausura y la Libertadores. Por eso, antes de que termine el año, el "Rojo" ya tiene a su primera incorporación: el colombiano Iván Vélez.

El jugador de 26 años, proveniente de Once Caldas, se desempeña como lateral derecho, jugó para la Selección de su país y fue elegido como el mejor jugador de la liga en su puesto.
Vélez, quien marcó 14 goles en el fútbol colombiano, tiene como principal capacidad la marca y la salida, algo que no sobra en el fútbol argentino.

Además, el defensor fue pedido exclusivamente por el DT Antonio Mohamed, para afrontar el torneo local y el repechaje de la Copa.

Vélez, que siempre jugó con la camiseta número 13, llega a Independiente a préstamo por un año y con opción de compra por el 50% del pase.