DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Independiente reaccionó y logró empatar contra All Boys

El Rojo, que no ganó en el torneo y se ubica último en la tabla de promedios, igualó 1 a 1 contra el equipo de Floresta, que se puso en ventaja con el tanto de Borghello. Farías marcó el empate para el equipo local.

Independiente no pudo sortear este sábado su impotencia y luego de sufrir empató contra All Boys, que estuvo arriba en el marcador hasta los minutos finales del partido, gracias al gol de Iván Borghello, tras asistencia de Mauro Matos.

Con el 1 a 0 a favor del conjunto de Floresta, el equipo de Avellaneda se contagió de nervios, los mismos que bajaron desde las plateas del estadio Libertadores de América. Así fue que en respuesta al resultado adverso el entrenador Américo Rubén Gallego decidió realizar algunos cambios.

Minutos después, el Rojo alcanzó el empate casi de manera fortuita, por medio de Ernesto Farías, quien capturó un rebote en el travesaño y tras dominarla la empujó contra la red.

El equipo local, a pesar del empate conseguido contra el conjunto del DT Romero, sufre por el promedio y por los 15 partidos sin victorias.

Formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Juan Manuel Trejo; Roberto Battión, Fabián Vargas; Luciano Leguizamón, Lucas Villafáñez, Osmar Ferreyra; Ernesto Farías. DT: Rubén Américo Gallego.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Patricio Toranzo, Oscar Ahumada, Elvio Fredrich; Iván Borghello y Mauro
Matos.
DT: José Santos Romero.