DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Independiente: Hugo Moyano culpo a la oposición por los incidentes ocurridos el viernes

“La oposición trajo barras para adueñarse del club”, dijo el actual presidente del club que se niega a llamar a Elecciones, tal como le ordenó la justicia.


El presidente del “Rojo” se refirió a lo ocurrido el viernes en la Asamblea a la que impidió el ingreso de los socios, que luego fueron atacados por la policía. Acusó a la disidencia de promover el caos que se vio en Avellaneda.

Luego de los violentos incidentes que tuvieron lugar este viernes en la sede de Independiente, Hugo Moyano rompió el silencio  este sábado y se refirió a la gravedad de la escena que se en las afueras del club.

Hay que recordar que un numeroso grupo de socios e hinchas reaccionó ante la decisión del titular del club de prohibirles el ingreso al lugar y, al término del oficio, huir en su auto blindado, lo que desató un serio enfrentamiento de la gente con la policía.

Todas las declaraciones de Hugo Moyano tras lo incidentes en Independiente, en conversación con Crónica TV:

  • “Lo de ayer fue vergonzoso y lamentable”.
  • “Con lo ocurrido se puso de manifiesto cuáles son las intenciones”.
  • “Tengo tranquilidad de conciencia, no tengo miedo, y la tranquilidad me da fortaleza”.
  • “Tengo entendido que muchos de los detenidos de ayer no son de Independinete”.
  • “Lo ocurrido es una maniobra que hicieron para tratar de apoderarse del proyecto de alguna forma”.
  • “Los resultados no se dan, es cierto, y la gente no esta muy conforme con eso, pero de ahí a querer hacernos pasar como lo que pasó hace 10 años atrás, cuando Independiente estaba en la B... Ese fue el peor momento de Independiente, el más dramático, el más doloroso”.
  • “Estos tipos quieren volver con todos estas barras que utilizan para ponrlo a Independiente en una situación realmente lamentable porque aparecen todos estos personajes que aparecieron ayer, y de paso me solidarizo con los periodistas que fueron agredidos, pero esos son los que echan a las familias de las canchas, actúan así, insultando y agrediendo, y creen que por eos son mas hinchas de Independiente que otros, pero es lo único que saben hacer”.
  • “Todos son revolucionarios cuando no tienen responsabilidades”.
  • “Ayer fue una Asamblea para votar el presupuesto y en ningún momento, de los ocho años y pico que estamos en Independiente, nunca hubo un desacuerdo, y ayer hicieron desastres. Se hizo la Asamblea como corresponde, respetando a cada afiliado y afuera estaba esta mafia, esta banda, estos señores que pretenden adueñarse de Independiente encanbezados por Doman, Ritondo, Arietto y Bullrich. Yo creo que ella quiere adueñarse de Independiente y nosotros creemos que es por las copas (sic)”.
  • “La semana que viene se decide la fechas de las elecciones. Una lista de unidad sería lo mejor para el club”.
  • “Quieren adueñarse del club para después usarlo como plataforma política”.
  • “No es verdad que me escapé. Fui solo, con Yoyo (Maldonado) y cinco o seis de la Comisión Directiva. Los días anteriores decían que iban a venir los Camioneros, esto, lo otro, entonces como les falló eso hicieron el quilombo”.
  • “¿Qué le falta a Independiente? A lo mejor un poquito de suerte y también fortaleza adentro de la cancha”.
  • “Teníamos mucha confianza en el técnico que había venido (NdR: Eduardo Domínguez) y después se fue, no sé por qué, pero por lo menos muestra falta de autoridad y coraje para el momento. Porque cuando la cosa viene bien es fácil, el tema es cuando la cosa viene mal”.

Dejá tu comentario