DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Increíble blooper de Ginette Reynal: insultó en sus redes al hotel que la hospedó de canje

La actriz quiso promocionar un alojamiento en Gualeguay, pero por error publicó una desafortunada Instagram Stories.

No será la primera ni la última vez que una personalidad incurra en un error tremendo al gestionar sus redes sociales. Sin ir demasiado lejos, le pasó en algunas ocasiones a Susana Giménez, por ejemplo, y últimamente le ocurrió a Ginette Reynal, quien cometió un desliz “imperdonable” visto desde la perspectiva de los especialistas en social media.

Lo que pasó con la actriz es que se hospedó en un hotel a cambio de hacerle promoción en su Instagram, en donde la siguen más de 26 mil usuarios... Pero esta vez, la tecnología le jugó una mala pasada. “Si pasás por Gualeguay y querés quedarte en un lugar divino vení a acá. Lele es lo más”, escribió Reynal sobre un video corto en el que mostraba parte del entorno del establecimiento y con música de fondo, a la vez en que lo arrobaba para que sus seguidores supieran de qué se trataba.

Pero en la Instagram Story siguiente, la música desapareció y quedó el sonido ambiente. Allí se escuchó la inconfundible voz de la Reynal, quien dispensó una fuerte opinión: “Esos hoteles de mierda...”, dijo a la vez en que sobre el video se leía la misma frase, casi textual.

Como suele suceder en estas ocasiones, el pifie se volvió viral. Lejos de hacer oídos sordos, Ginette se hizo cargo y tomó una decisión clave para el futuro de sus redes. “Busco community manager. Escríbanme por privado, por favor”, dio aviso en una story.

ginette reynal

Dejá tu comentario