DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Incendio y muerte en Belgrano: Roberto Pettinato volvió a hablar tras las primeras polémicas declaraciones

En el departamento del joven murió el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años. A Felipe lo internaron por intoxicación con monóxido de carbono. El conductor habló desde un audio que envió a la radio donde trabaja.

Roberto Pettinato se refirió hoy de nuevo al incendio ocurrido en el departamento de su hijo Felipe. Luego de hablar ayer a primera hora, asegurar que su hijo estaba bien y apuntar contra la prensa -a la que tildó de amarillista y de no brindar información certera- hoy el conductor se mostró serio y conmovido por lo ocurrido.

De hecho, luego de decir el martes que “por ahí” había un muerto, esta mañana hizo referencia al fallecimiento del neurólogo Melchor Rodrigo en ese siniestro como una “tragedia” desde un audio que grabó para su programa “Mañana de sol”, en Radio Pop 101.5. Además, informó que en estos días estará “abocado” a su hijo y a disposición de la familia de Melchor, por lo que no será parte de su ciclo, al cual hace unos días no asiste por padecer de Covid.

“Les habla Roberto y por los hechos de público conocimiento lamento enormemente lo que están viviendo ambas familias y los demás afectados. Esto ha sido realmente una tragedia que nadie espera que suceda en la vida de uno”, comenzó Pettinato en el audio reproducido en la apertura del ciclo, hoy a las 6 de la mañana.

“En el comienzo del programa de radio de ayer, me había enterado minutos antes de un hecho a medias del cual yo no tenía información precisa y mucho menos dimensión del suceso, y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe”, se excusó.

“Y les digo a los oyentes que en estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia y a disposición de la familia de Melchor, a los que les envío nuevamente mi más sentido pésame por esta tragedia. Espero que sepan entender mi ausencia en estos días, pero es necesario centrarme en ayudar a mi hijo por el momento que nos toca vivir. Gracias a todos por su comprensión, de verdad, y nos escucharemos pronto”, cerró el conductor.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Roberto Pettinato (@rpettinato)



Cómo fue la tragedia en el departamento de Felipe Pettinato

El incendio se dio el lunes cerca de la medianoche en el departamento F del piso 22 donde vive Felipe, en Aguilar 2390, Palermo. En el siniestro murió Melchor Rodrigo, de 44 años y amigo del joven. Además hubo varias personas internadas con un cuadro de intoxicación por monóxido de carbono, entre ellas, el hijo de Roberto Pettinato, de 29.

Ayer, la madre de Melchor Rodrigo confirmó que su hijo cenaba con Felipe. De acuerdo a las fuentes consultadas por el diario La Nación, al ser asistido y retirado del edificio, el hijo del músico y conductor se encontraba “alterado” por lo sucedido.

A raíz de que se trataría del único testigo presencial del hecho, Pettinato se encuentra actualmente acompañado por una consigna policial en la Clínica Zavala donde permanece internado por inhalación de monóxido de carbono, aunque fuera de peligro. No está detenido ni imputado, indicaron las fuentes consultadas.

Con respecto a las causas del incendio, el personal de Bomberos confirmó que el fuego se inició en el comedor de la unidad. Entre los posibles elementos de combustión, hay parte del mobiliario y enseres propios de un living. Por el momento no se halló ningún electrodoméstico ni artefacto eléctrico que pudiera considerarse como el iniciador del incendio.

El hecho es investigado por el fiscal Martín Mainardi, que caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte e incendio”.

Dejá tu comentario