DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Indignación con Roberto Pettinato tras tildar de "desopilante" el incendio en la casa de su hijo en el que murió calcinado un hombre

El polémico conductor minimizó el terrible hecho.


En la noche del lunes, un hombre murió calcinado durante un incendio en el departamento de Felipe Pettinato. Sin embargo, su padre, Roberto Pettinato, habló del tema en su programa de radio y generó polémica e indignación con sus dichos.

Fue en su programa radial Mañana de Sol, el conductor introdujo: “Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, de la vida ordinaria”.

“Yo me levanté hoy a la mañana, para hacer el programa acá, a las 05:45. Empecé a hablar con el productor, con Iván. Fue una cosa desopilante porque me enteré exactamente en el momento”, continuó. 

“Hablé con Tamara, y Felipe está bien. Se encuentra bien. Creo que por ahí hubo un muerto, tres heridos. En fin, etcétera”. Y agregó: “Obviamente yo no voy a creer en la prensa porque está infectada del amarillismo de toda la vida. Entonces, veré cuando termine el programa de hablar con la familia y hablar con él, a ver realmente lo que sucedió”.

“Quiero que sepan que Felipe está bien y que lamentablemente, aquí estamos y así se da. Muchas veces pasan estas cosas en la vida. Y ustedes dirán ‘¿por qué no va?’, y es que encima estoy con covid y me quedó en casa. O sea, es algo desopilante”, describió Roberto.

Además, le hizo un pedido a su audiencia: “Por favor, crean el 30% que les vaya a contar la prensa amarilla porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria y van a hacer desastre. Cualquier cosa, me preguntan a mí”.

Tras escuchar las declaraciones de Roberto Pettinato, varios periodistas y conductores coincidieron con que habían sido desafortunados porque no mostraba empatía por la víctima ni por la familia. En la misma línea, varios usuarios de Twitter se mostraron molestos.

“Para Roberto Pettinato que haya muerto un amigo de Felipe Pettinato calcinado es de ‘esas pequeñas cosas de la vida y un hecho desopilante’ Hellow”, “Roberto Pettinato dijo que el incendio en casa de Felipe donde murió un pibe es un hecho ‘desopilante’. Desopilante: adjetivo, festivo, divertido, que produce mucha risa”, “De no creer el comentario desopilante de Roberto Pettinato hoy en radio sobre la tragedia acaecida en el departamento”, fueron algunos de los comentarios.

Fuentes policiales confirmaron que se trataba del neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años, conocido por divulgar sus trabajos sobre la enfermedad de Lyme.

El siniestro se produjo poco antes de medianoche en el departamento F del piso 22 del edificio ubicado en Aguilar 2390 en el barrio porteño de Colegiales. La autopsia reveló que murió por quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar.

Según el reporte policial, cuando los bomberos entraron al departamento, encontraron a la víctima fatal y a Felipe Pettinato, de 29 años, con signos de intoxicación por monóxido de carbono.

En el momento del incidente, el hijo del conductor le dijo a la policía que la víctima era su amigo, con quien se encontraba compartiendo una cena. Aún no se determinó cuál fue la causa del siniestro aunque, en principio, se habría descartado que tenga origen en un desperfecto técnico.

Dejá tu comentario