DOLAR
OFICIAL $103.71
COMPRA
$109.71
VENTA
BLUE $212.00
COMPRA
$215.00
VENTA

Impactante accidente en Turdera: una pareja detenida por chocar y matar a un motociclista

La tragedia ocurrió cuando la víctima, que iba a gran velocidad, impactó de lleno contra un auto en una esquina. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Un brutal accidente ocurrió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Turdera, partido de Lomas de Zamora, donde un motociclista que circulaba a gran velocidad, murió luego de chocar contra un auto que en ese momento doblaba. Por la tragedia fue detenida la pareja que viajaba en el coche, ya que la maniobra que realizó el vehículo está prohibida en ese lugar.

El impactante choque sucedió el martes por la noche en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Reconquista, en la mencionada localidad del conurbano y a solo tres cuadras de la estación Turdera de la línea Roca. Las cámaras de seguridad del municipio mostraron cuando, por razones que aún se intentan determinar, una moto que iba a gran velocidad chocó y se incrustó en el lado derecho de un Chevrolet Meriva con dos ocupantes, que viajaban en dirección a Adrogué.

Como consecuencia del brutal accidente, el motociclista, identificado como Adrián Esteban Centurión, de 46 años y nacido en Claypole, falleció en el acto. Mientras que la mujer que iba en el Chevrolet, de 43 años, resultó con politraumatismos y fue derivada al Hospital de Llavallol, donde se encuentra internada en estado reservado.

Tras ver las filmaciones de la tragedia, el fiscal Carlos Pérsico, de la UFI 10 de Lomas de Zamora, dispuso la detención de la pareja que viajaba en el vehículo por considerarlos responsables del accidente. El hombre y la mujer quedaron imputados por “homicidio y lesiones culposas”.

Luego del accidente trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, la Policía Científica y personal de Tránsito de la municipalidad de Lomas de Zamora, que debió reorganizar la circulación del tránsito en la zona mientras se retiraba el cuerpo de la víctima.

Dejá tu comentario